Melissa Paredes: Rodrigo Cuba contó cómo se enteró que su padre no aprobaba relación con modelo

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba fueron parte del programa ‘Gisela busca…’ 

El último sábado, Melissa Paredes y Rodrigo Cuba abrieron las puertas de su hogar para conversar con Gisela Valcárcel sobre la historia de su relación. La pareja recordó buenos y malos momentos que tuvieron que vivir en su romance. 

Uno de los temas fue la desaprobación de Jorge Cuba, papá de Rodrigo, sobre la relación del futbolista con Melissa Paredes. Recordemos que Zaida Tejada, hermana de la ex voleibolista Jessica Tejada, pareja del papá de Rodrigo, reveló que el empresario “discriminaba” a Paredes por ser de Ventanila.

MIRA TAMBIÉN: Melissa Paredes y Rodrigo Cuba bautizaron a la pequeña Mía 

En entrevista con ‘Gisela busca…’, El popular ‘Gato’ Cuba contó cómo se enteró de que su papá estaba en desacuerdo con la relación que tenía con Melissa Paredes

“No vivo con él (Jorge Cuba) desde los 8 años porque mis padres son separados. Nunca hubo una conversación sobre mi relación. Siempre parecía que estaba de acuerdo porque iba a almorzar con nosotros. Me doy con la sorpresa por lo que sale a declarar la familia de su pareja (Jessica Tejada)”, contó Rodrigo ante la mirada atenta de Melissa

Por su parte, Melissa habló del triste episodio que vivió con el Miss Perú. Como se sabe, la modelo tuvo que devolver la corona tras la difusión de unas fotos en las que lucía en lencería. 

“Me chocó demasiado, me dijeron de todo. Se armó el escándalo”, indicó Melissa

 

Relacionadas