Melissa Paredes reveló que volvió a ser convocada para Miss Perú

La modelo se integró al elenco de ‘Esto es Guerra’

Hace unos años, Melissa Paredes cumplió su sueño de convertirse en Miss Perú, sin embargo, unas fotos en las que aparece como toda una ‘conejita’, frustraron sus metas. 

Pero, según contó, ese sueño podría volver a realizarse, pues recientemente volvió a ser convocada para el certamen  de Miss Perú. 

“Ahora último me han convocado pero dije que no gracias”, declaró la integrante de ‘Las cobras’ en una entrevista a ‘Domingo al Día’. 

Asimismo, se refirió a las polémicas imágenes que se interpusieron en su sueño de ser una de las representantes de la belleza peruana en el mundo. 

“Hasta el día de hoy sigo saliendo en bikini y en lencería porque es parte de mi trabajo. Vi que salían personas a hablar como si fueran perfectas”, se refirió la guerrera. 

Por otro lado, se refirió al difícil momento que vive Milett Figueroa tras la difusión de su video íntimo. Melissa negó tener un video parecido. 

“No hasta donde yo sé. Nunca me ha gustado ese tipo de cosas. Nunca lo he hecho”, contó. 
En otro momento, expresó su aburrimiento por las constantes preguntas sobre su ex pareja Ignacio Baladán. 

“La verdad me cansa porque hace un año que no estoy con él. Estuvimos un año y nueve meses. Las parejas terminan porque se cansan. Se acabó el amor, así de simple”, indicó. 

 

Relacionadas