Melissa Paredes responde tras críticas por foto de su bebé y su mascota

Melissa Paredes dijo estar “harta” de las críticas

Melissa Paredes dijo estar “harta” de las críticas

Harta, así se siente Melissa Paredes tras recibir críticas en redes sociales por una foto que compartió de su hija Mía con su gata llamada Sheccid. Y es que la modelo mostró fotos y videos de su primogénita y su mascota. 

“Infórmense antes de hablar tanta est… cosas. Es mi Instagram. Su pediatra me dijo que no tiene nada de malo que Sheccid esté al lado de Mía, ya que ella es una gatita que no sale de casa. No es una gata callejera. Infórmense. Sus mitos y sus cosas raras no me importan", expresó Melissa en Instagram Stories. 

MIRA TAMBIÉN: Melissa Paredes enternece las redes con esta fotografía junto a su bebé

 

Melissa Paredes

 

Melissa Paredes y su bebé

Melissa dejó en claro que no suele hacer caso a los mitos que existen sobre el embarazo y la crianza de bebés. Asimismo, aclaró que solo hará caso a las recomendaciones del pediatra de Mía. En otro video, la ex participante de ‘Esto es Guerra’ recomendó a sus críticos que dejen de mirar sus redes sociales. 

"¿No se aburren de estar comentando a una persona como yo que no les caigo, que les aburro? ¿No les aburre? A mí me aburriría de verdad. No se cansen", añadió Melissa

Relacionadas