Melissa Paredes responde a críticas por asistir a una despedida de soltera

Melissa Paredes no se calló nada y contestó a todos sus detractores

Melissa Paredes responde a críticas por asistir a una despedida de soltera

El fin de semana, Melissa Paredes asistió a una despedida de soltera y no dudó en compartir fotos del evento, hecho que causó revuelo en su cuenta de Instagram pues muchos usuarios criticaron a la modelo por asistir a una celebración estando embarazada. 

La respuesta de Melissa no se hizo esperar. A través de Instagram Stories, la esposa de Rodrigo Cuba contestó a todas las mujeres que la criticaron por participar en una despedida de soltera. 

MIRA TAMBIÉN: Melissa Paredes lloró de emoción al enterarse del sexo de su bebé 

“Sinceramente, me importan diez pepinos lo que tú pienses. Si te gusta bien y si no, no me sigas”, expresó Melissa. En otros videos, la ex participante de ‘Esto es Guerra’ aclaró que “el embarazo no es una enfermedad” y tiene todo el derecho a salir en su estado pues protege muy bien a su bebé. 

 

Melissa Paredes fue criticada por asistir a despedida de soltera

 

En otro clip, Melissa les recomendó a sus críticas que “no sean tan aburridas, coman, disfruten su embarazo, diviértanse, bailen”. Y es que muchas de las personas que expresaron su desacuerdo por la salida de Melissa fueron mujeres. 

MIRA TAMBIÉN: Melissa Paredes lució su avanzado embarazo en Instagram 

Como se sabe, Melissa Paredes espera su primer bebé fruto de su relación con el futbolista Rodrigo Cuba. La pareja de esposos tendrá una niña, cuyo nombre será Mía

 

Relacionadas