Melissa Paredes remece Instagram al bailar bachata en bikini

La esposa del futbolista Rodrigo Cuba está alejada de la televisión pero no deja de cautivar a través de sus redes sociales 

Melissa Paredes bailando bachata en bikini. Video: Instagram

Aunque ya no es está en televisión, Melissa Paredes no deja de deleitar a sus miles de fanáticos en redes sociales. Esta vez, la modelo compartió un video en el que no solo luce su espectacular anatomía, sino también se anima a bailar una bachata

El video de Melissa superó los 4 mil likes en Instagram y generó elogios de parte de sus fieles admiradores de la mencionada red social. En otras publicaciones, Melissa aparece acompañada de su esposo, el futbolista Rodrigo Cuba, con quien se casó el año pasado en una ceremonia frente al mar. 

[VIDEO: Melissa Paredes se pronunció tras ofensas del papá de Rodrigo Cuba]

Actualmente, Melissa Paredes está dedicada a su matrimonio con Rodrigo Cuba. Pese a no seguir en televisión, la ex reina de belleza continúa conservando una figura de infarto para deleite de sus fieles admiradores.

Como se recuerda, Melissa y su esposo Rodrigo vivieron momentos complicados cuando Jorge Cuba, padre del futbolista fue arrestado, fue acusado de recibir 2 millones de dólares de la empresa brasileña Odebrecht por obra del metro de Lima. 

 

Relacionadas