Melissa Paredes realizó esta coreografía a pocos días de dar a luz

Melissa Paredes y su esposo Rodrigo Cuba demostraron su talento para el baile en Instagram

Melissa Paredes realizó esta coreografía a pocos días de dar a luz

Melissa Paredes dará a luz pronto, pero eso no es impedimento para que muestre su talento para el baile. A través de Instagram, la modelo compartió un video en el que aparece bailando junto a su esposo Rodrigo Cuba el tema ‘Te encontré’, el mismo que sonó en su boda. 

Y es que, pese a que Melissa ya tiene nueve meses de embarazo, no ha perdido la agilidad. “Nuestro sábado por la noche. Bailando con pancitas”, escribió Paredes en Instagram junto al video con el ‘Gato’ Cuba.

MIRA TAMBIÉN: Melissa Paredes enternece las redes con romántica foto junto al 'Gato' Cuba

Tanto Melissa como Rodrigo emocionaron a sus miles de seguidores. Muchos de ellos, se mostraron felices por la próxima llegada de Mía, la hija de la modelo y el futbolista. Como se sabe, la ex participante de ‘Esto es Guerra’ suele compartir todo su proceso de embarazo con sus fieles admiradores. 

Melissa y Rodrigo se convertirán en padres en solo unos días pues la ex reina de belleza ya tiene 9 meses de embarazo. Incluso hace unas semanas, Paredes asustó a sus fans al reportar que se encontraba en la clínica pero todo fue falsa alarma. 

 

Relacionadas