Melissa Paredes: ¿Qué opina el 'Gato Cuba' sobre su debut como actriz?

La modelo respondió también a quienes critican su rol en la actuación

Foto: Karibeña

Es su primer protagónico en una telenovela nacional y los elogios no tardaron en llegar, pero las críticas tampoco faltaron. Melissa Paredes respondió a quienes cuestionan su rol en la actuación y contó qué le dice su esposo, Rodrigo 'El Gato' Cuba, sobre el personaje al que da vida en la ficción.

Melissa y el futbolista Rodrigo Cuba son padres de una niña y entre los retos que afrontan juntos se encuentra el nuevo papel que desempeña Paredes en la televisión. Cada noche Melissa llega a los hogares peruanos con la interpretación de Estrella en 'Ojitos hechiceros'.

MIRA TAMBIÉN: Ojitos hechiceros: conoce a la encantadora Alessia Lambruschini

"Él (Rodrigo Cuba) me dice cuando ve la escena del encuentro de Estrella con su papá: Amor, ¿no te dio pena?, porque a mí me da pena verte llorar", Melissa acotó: "Yo le digo, sí, pero en ese momento no piensas que te está dando pena sino te metes en el personaje, y (la novela a Rodrigo) le encanta, es fan número uno".

Melissa afirmó que no toma en cuenta las críticas en contra de su rol, pues estas llegaron antes del estreno de la producción, "pero ahora que han visto la novela les encanta".

Sus compañeros de actuación, como el actor Rodríguez Sánchez Patiño y otros miembros del elenco, destacan su rol y la animan constantemente a seguir dando lo mejor de sí misma.  

Relacionadas