Melissa Paredes no invitará a la farándula a su boda con Rodrigo Cuba

La modelo y concursante de ‘El Gran Show’ fue sorprendida por su pareja en la reciente gala del reality de baile

Más enamorada, imposible. Melissa Paredes se emocionó en la reciente gala de ‘El Gran Show’ luego de recibir una romántica sorpresa de su novio, el futbolista Rodrigo Cuba con quien se casará en unos meses. La modelo aseguró sentirse muy emocionada por su próxima boda.

“Queremos que todo sea privado, no queremos cámara. Nadie de la farándula va a estar invitado”, dijo Melissa Paredes, quien solo piensa a invitar a los que considera sus amigos. “Voy a invitar a personas que considero amigos de la farándula”, agregó.

Melissa Paredes decidió alejarse del espectáculo con el fin de dedicarse a sus clases de actuación. Además, porque al popular 'Gato' Cuba no le gustan las cámaras. 

“Él no me pide que deje las cámaras pero a él no le gusta. Voy a alejarme de la farándula porque ya me aburrí pero quiero seguir en la actuación”, dijo Melissa a América Espectáculos. 

Por otro lado, Melissa se refirió a la situación sentimental de su amigo Mario Hart. Y es que la modelo le pidió al piloto que demuestre que quiere reconquistar a Leslie Shaw. 

La presentación de Melissa Paredes en ‘El Gran Show’ no convenció del todo al jurado, sin embargo, la ex Miss Perú dijo sentirse muy bien con su show.

 

Relacionadas