Melissa Paredes a Michelle: "Yo no soy Jazmín Pinedo"

La guerrera dijo que no le tiene miedo a nadie 

El regreso de Michelle Soifer a ‘Esto es Guerra’ causó controversia entre algunos guerreros. Melissa Paredes, por ejemplo, se mostró con la bandera de la paz y hasta saludó a la ‘leona’, pese a que hace unas semanas dijo que esta era “problemática”.

“No hemos tenido ningún roce, solo comenté lo que me dijeron mis compañeras”, explicó Melissa tras la presentación de Michelle, quien aseguró hace tiempo que a algunas competidoras les quedaba grande la camiseta de ‘Los leones’ ¿A quién se refería?

Soifer se animó a aclarar este comentario asegurando que nunca se refirió a Melissa. “A ver, vuelvo y repito: “tú no”. Otra persona era y ni si quiera me di cuenta que eras amarilla”, contó.

Lo curioso fue que Michelle no recordaba nada de su niñez y es que algunos medios informaron que tanto Soifer como Melissa jugaban juntas en su barrio en Ventanilla. 

¿Qué dijo la ex de Ignacio Baladán? “La gente pierde la memoria, con tanta cosa. Si dice que no, no pues. Hay personas que de verdad no le gustan recordar el pasado”, comentó. 

Asimismo, aclaró que no le tiene miedo a nadie y mucho menos endiosa a las personas, pues “yo no soy Jazmín (Pinedo)”. 

“Yo no endioso a nadie, no hay forma. A mí no me inquita la presencia de nadie. No  me inquietó la presencia de mi ex y me va a inquietar la presencia de Michelle, ya pues. Yo no soy Jazmín (Pinedo)”, concluyó. 

Más sobre Michelle Soifer: 

 

Relacionadas