Melissa Paredes lució su avanzado embarazo con estas fotos en Instagram

La modelo lució su barriguita, a la que llamó "su curva más bonita"

Melissa Paredes y su esposo Rodrigo Cuba. Foto: Instagram Melissa Paredes
Melissa Paredes y su esposo Rodrigo Cuba. Foto: Instagram Melissa Paredes

La modelo Melissa Paredes se dejó ver muy emocionada en redes sociales en medio de la espera de su primer bebé, cuya llegada fue anunciada hace algún tiempo junto a una ecografía que sostenían ella y su esposo, el futbolista Rodirgo 'Gato' Cuba.

Fue en su cuenta de Instagram donde la modelo difundió recientes imágenes de su avanzado estado de gestación. Luciendo looks deportivos con mucha actitud, la futura mamá compartió las imágenes de ella y su bebé, del que aún no se conoce si será mujer o varón.

 

"Mi curva más bonita definitivamente", escribió Melissa en una de las imágenes que superó los 9 mil likes en dicha red social. Horas después volvió a publicar una fotografía junto a su mascota llamada 'Brandy', "Brandy sabe que será desplazado por un ratito, luego será el mejor amigo de mi bebé, ¡me encanta!", afirmó.

Días atrás la modelo se dejó ver junto a Rodrigo en un establecimiento limeño, los antojos del tiempo de maternidad fueron el motivo de su visita. La instantánea fue compartida en sus redes sociales, alcanzando miles de reacciones entre su público.

 

Relacionadas