Melissa Paredes: “Ignacio Baladán murió hace mil años”

El uruguayo fue presentado en ‘Esto es Guerra’

Se reencontraron los ex’s. Ignacio Baladán fue presentado como nuevo competidor de ‘Esto es Guerra’ y Melissa Paredes no disimuló su incomodidad. Al terminar el programa, la modelo conversó con América Espectáculos sobre este polémico ‘jale’. 

¿Qué dijo? Una vez más, ninguneó al uruguayo y aseguró que “murió” hace tiempo, pues no tiene nada que ver con él. 

“Fue una sorpresa. Todos tenemos el derecho de trabajar, él está en el mejor programa y que lo disfrute. Que la cuente (su verdad), me tiene sin cuidado. No tengo nada que ver con él. Ya pasó y murió hace mil años. Para hablar tantas cosas o una de dos, estaba dolido o quería entrar acá y lo consiguió. Felicidades”, dijo muy sarcástica. 

Por su parte, Baladán señaló que lució una camisa blanca con el fin de mostrar “paz y amor”, sin embargo, sabe que eso no ocurrirá. 

“Sé a qué me enfrento. No he quedado dolido, estoy tranquilo, pero si me buscan, me van a encontrar”, declaró. 

Por otro lado, la modelo fue consultada sobre las supuestas imágenes íntimas que circulan en la red. Paredes prefirió no hablar del tema, pues está enfocada en sus proyectos profesionales. 

Cabe mencionar que al finalizar el programa, el futbolista Rodrigo Cuba llegó a las instalaciones del canal a recoger a su guapa novia ¿Será que está marcando territorio? 

 

Relacionadas