Melissa Paredes hace este recuento de lo más destacado que vivió el 2017

La modelo difundió una fotografía junto a un conmovedor mensaje en sus redes sociales

Melissa Paredes hace este recuento de lo más destacado que vivió el 2017

A poco de llegar al fin del año 2017, la modelo Melissa Paredes hizo una pausa de sus ocupaciones para compartir con sus seguidores en redes sociales lo más destacado que vivió en los 365 días que por poco terminan. Una fotografía y un mensaje acompañaron la publicación.

MIRA TAMBIÉN: Ivana Yturbe y Mario Irivarren emprendieron viaje al Caribe por Año Nuevo

Este año Melissa se convirtió en madre y junto a su esposo, el futbolista Rodrigo 'Gato' Cuba, esperaron con ansias a su primera hija, Mía. Desde su cuenta en Instagram, la modelo recordó el hecho como lo mejor que vivió en el año que se va.

"Tenerte a mi lado es lo mejor de mi vida", destacó Melissa en el mensaje que superó los 13 mil 'me gusta' en dicha red social. En la imagen se ve a Melissa luciendo su barriguita al poco tiempo de dar a luz a la bebé que hoy la llena de alegrías. 

"Casi se va el 2017, hasta ahora el mejor año de mi vida. Esperarte con esas ansias que solo las mamás conocemos fue lo más bonito que hice este 2017. Moría por tenerte en mis brazos, por conocerte, por abrazarte, sentirte… ¡wow"! Si que moría de ganas porque salieras ya", escribió la exintegrante de realities en la red social.

 

Relacionadas