Melissa Paredes habla de supuesta enemistad con Milett Figueroa

La actriz Melissa Paredes es ‘Pechuga’ en ‘Pantaleón y las visitadoras, el musical’

Melissa Paredes habla de supuesta enemistad con Milett Figueroa

Melissa Paredes no puede estar más feliz, pues está recibiendo buenas críticas por su personaje de ‘Pechuga’ enPantaleón y las visitadoras, el musical’ que se presenta en el Teatro Peruano Japonés. 

En diálogo con América Espectáculos, Melissa se mostró feliz por la buena aceptación de su personaje. Y es que la ‘Pechuga’ de este musical es muy distinto al que hizo Tatiana Astengo en 1999 en la película dirigida por Francisco Lombardi. 

“No he tenido la maravillosa oportunidad. A Tatiana la admiro muchísimo, me parece una súper actriz. Me encanta. No he tenido el placer de hablar con ella. Me encantaría que vea a esta nueva ‘Pechuga’ que es totalmente diferente”, expresó Melissa

Hace poco, Melissa alarmó a sus miles de fans por el accidente que sufrió durante los ensayos del musical. Un poco más recuperada, Paredes reveló lo que realmente sucedió.  

“Estaba descansando el ojo, pero ya estoy bien. Gracias a Dios no fue nada grave. Un accidente que pasa en todas partes, pero todo bien”, señaló Melissa

También se refirió a la supuesta enemistad que tendría con Milett Figueroa, quien tiene el papel principal en la obra musical. 

“Para nada. Nos llevamos todos súper bien, somos un gran equipo. Es imposible que haya enemistades ¡Qué flojera!”, aseguró Melissa, quien se mostró muy enamorada de su esposo Rodrigo Cuba

Ante ello, Melissa reveló que le gustaría tener un hijo más con el ‘Gato’ Cuba, quien, durante el estreno, fue puesto en aprietos por su suegra y su mamá, pues las encantadoras abuelas desean tener dos nietos más. ¿Qué dijo Paredes? 

“Uno más suficiente. Dos. Sí, pero tú sabes, la educación no es barata. Con dos estamos bien”, enfatizó Melissa

MIRA TAMBIÉN: Toda la sensualidad de Milett Figueroa en el spot de ‘Pantaleón y las visitadoras: el musical’

 

Relacionadas