Melissa Paredes da todo su respaldo al 'Gato' Cuba por este penoso momento

La excompetidora de Esto es Guerra animó a su novio con conmovedoras palabras

Melissa Paredes compitió en EEG. Foto: Difusión
Melissa Paredes compitió en EEG. Foto: Difusión

La excompetidora del reality juvenil Esto es Guerra, Melissa Paredes, mostró su garra una vez más al sacar cara por su novio, el futbolista Rodrigo 'Gato' Cuba, quien  tuvo una destaca participación la tarde de ayer.

Contenta por el desempeño de su novio, quien hace poco le regaló un anillo de compromiso, Melissa celebró el momento con un video que colgó en su cuenta oficial de Instagram.

Sin embargo, el momento no pudo ser del todo perfecto, pues el 'Gato' sufrió una lesión que le impediría jugar en el siguiente partido de su equipo 'Universitario de Deportes'. Una lesión en el pie derecho viene causando malestar al jugador. 

Por ello Melissa  le dedicó este mensaje a su pareja: "Hoy dejaste todo en la cancha! Demostraste ser un gran profesional ¡felicidades gatito! Mejórate amor ojalá no sea desgarro, para que sigas acompañando a la cremita".

El siguiente partido en el que deberá jugar el 'Gato' será frente al equipo 'Unión Comercio', esperamos que se recupere y siga dando lo mejor de sí mismo.

Relacionadas