Melissa Paredes celebrará su primer Día de la madre

Melissa Paredes se enteró del sexo de su bebé en el programa ‘En boca de todos’

Desde el nacimiento de Mía, Melissa Paredes y Rodrigo Cuba han vivido los meses más felices de su existencia. Y es que la pequeña les cambió la vida. Este domingo, la protagonista de ‘Ojitos hechiceros’ celebrará su primer Día de la madre, hecho que la tiene muy emocionada. 

Durante un enlace a ‘En boca de todos’, Melissa comentó que será un día muy especial, pues compartirá con su familia y la de su esposo, el ‘Gato’ Cuba. Asimismo, el programa emitió un video del día en que Paredes se enteró del sexo de su bebé. 

MIRA TAMBIÉN: Melissa Paredes celebra los seis meses de su hija Mía

En las imágenes, se le escucha a Melissa decir que pensaba que su bebé era hombre, pero la sorpresa llegó de la voz del doctor del programa. Recordemos que Paredes dio la noticia de su embarazo en el mismo espacio televisivo. 

La pequeña Mía Cuba Paredes nació el 25 de octubre de 2017. Melissa y Rodrigo no dudaron en compartir la noticia a través de las redes sociales. Sietes meses después, la popular ‘Estrella’ de ‘Ojitos hechiceros’ no deja de compartir fotos y videos de las actividades de su niña. 

 

Relacionadas