Melissa Paredes celebra el Día de la madre con este video del nacimiento de Mía

Melissa Paredes recordó el día en que Mía llegó al mundo y conmovió a todos sus fanáticos

Melissa Paredes y Mía

Melissa Paredes celebra su primer Día de la madre este domingo. La protagonista de ‘Ojitos hechiceros’ conmovió a sus miles de seguidores al compartir un video del día en que nació Mía, su hija con el futbolista Rodrigo Cuba. 

Melissa publicó el emotivo video en Instagram donde se ve a el primer contacto con Mía a pocos minutos de su nacimiento. La actriz acompañó el video con un emotivo mensaje en el que explica cómo se sintió cuando conoció a su bebé

MIRA TAMBIÉN: Melissa Paredes recuerda su infancia con tierna fotografía en Instagram

“Contaba ansiosa los días para tenerte entre mis brazos. Aún recuerdo esa emoción desesperada porque ya salgas de mi pancita, quería sentirte, abrazarte, besarte, darte todo mi amor. Ser tu mamá es lo más maravilloso del mundo, estaré a tu lado siempre, mi princesa Mia, mi corazón late dentro de mí, pero es todo tuyo. Estará donde quiere que tu estés. Siempre. Feliz día mamá, mami, hermanas, tías, abuelas, suegra y a todas las mamás del Peru y del mundo”, escribió Melissa en la citada red social. 

MIRA TAMBIÉN: Natalie Vértiz enternece las redes con video junto a la hija de Melissa Paredes

Asimismo, Melissa compartió videos en sus historias de Instagram en el que muestra la sorpresa que recibió de su esposo Rodrigo y de la risueña Mía en su primer día de la madre. 

Relacionadas