Melissa Paredes: así fue su matrimonio religioso con Rodrigo Cuba

La modelo y el futbolista se casaron frente al mar

Se dieron el sí. Melissa Paredes y Rodrigo Cuba protagonizaron románticos momentos durante su matrimonio religioso. La modelo y el futbolista se casaron frente al mar, logrando así uno de sus sueños. 

Melissa y Rodrigo reservaron un hotel en Bujama para celebrar con sus invitados. Cerca de las 6 de la tarde, la modelo caminó hacia el altar donde la esperaba su amado Rodrigo. La novia impresionó a sus amigos y familiares infundada en delicado traje con aplicaciones de cristales diseñado por Genaro Rivas.

Los novios crearon una coreografía especial y es que bailaron uno de los temas de la banda sonora de la cinta ‘Crepúsculo’

Como se recuerda, Melissa y Rodrigo se conocieron hace un año y medio. A los seis meses, decidieron convivir. Desde entonces, vivieron un intenso romance que se mantuvo lejos de los escándalos. Luego de viajar por Disney y Jamaica, la pareja alistará maletas para ir a un nuevo destino. 

Posteriormente, Rodrigo Cuba se concentrará en su nuevo equipo Deportivo Municipal. Mientras que Melissa Paredes continuará deslumbrando con un sexy calendario. 

 

Relacionadas