¿Melissa Loza ya está lista para contraer matrimonio?

Melissa Loza sale con un empresario norteño ¿Ya tienen planes de matrimonio?

Desde hace unas semanas, se dice que Melissa Loza tendría planeado casarse en secreto. Y es que la ‘guerrera’ mantiene una relación con un próspero empresario. ¿Cuál es la verdadera situación de la ‘Diosa’ de ‘Esto es Guerra’?

“Estoy soltera, pero estoy dejándome engreír. No me roba el sueño, si se da, bienvenido, con la persona que Dios me mande”, dijo Melissa. Al ser consultada sobre si su pareja reúne las condiciones para ser un buen esposo, la ‘guerrera’ respondió: “Podría, tendría que hacer méritos (risas). Soy bastante exigente, me gusta que me digan la verdad”. 

MIRA TAMBIÉN: Melissa Loza recordó así su relación con Joshua Ivanoff

Melissa reveló que, debido a las mentiras que escuchó en sus anteriores relaciones, decidió ir con calma en esta nueva etapa de su vida.

“Una relación se basa en la confianza, comunicación, complicidad y sobre todo en la verdad”, aseguró Melissa, quien prefiere no exponerse en eventos públicos con su actual pareja para evitar especulaciones. 

MIRA TAMBIÉN: Melissa Loza se ríe de declaraciones de Macarena Vélez y le hace advertencia

“Son parte de la vida, de la experiencia. En algún momento lo hice muy público y te das cuenta que no es muy bueno exponer tu vida privada”, comentó la participante de ‘Esto es Guerra’. 

Relacionadas