Melissa Loza y Mario Irivarren se ríen de supuesto ‘ampay’

Los modelos fueron captados en una discoteca del sur

Melissa Loza y Mario Irivarren se pronunciaron tras supuesto 'ampay'
Melissa Loza y Mario Irivarren se pronunciaron tras supuesto 'ampay'

Todo con humor. Melissa Loza y Mario Irivarren no tuvieron mejor idea que reírse del supuesto ‘ampay’ que difundió el programa ‘Amor, amor amor’. Y es que en las imágenes, se les ve a los modelos disfrutar de una noche de amigos en una conocida discoteca del sur. 

Incluso, el mencionado programa deja entrever que Mario Irivarren le hizo servicio de taxi a la ‘Diosa’ Melissa Loza. Como era de esperarse, esto generó las risas de los protagonistas, quienes a través de las redes sociales se refirieron al tema. 

“Ahora ofrezco servicios de taxi seguro. Gracias a mi primera clienta Melissa Loza y AAA por el cherry. Jajaja”, escribió Mario Irivarren en su cuenta de Twitter. 

 

Melissa Loza tampoco se quedó atrás y respondió a la broma. “Sí, jajaja chicas, el mejor servicio, llegan sanas y salvas a sus hogares. Se los recomiendo”, se lee en la red social de la integrante de ‘Esto es Guerra’.  

Como ya lo había informado Americanoticias.pe, Melissa Loza y Mario Irivarren disfrutaron de un divertido fin de semana con otros amigos en un conocido local nocturno del sur de Lima. Incluso, la guerrera compartió una foto de la celebración, a donde también asistió Bruna Grimaldi, la amiga de Mario.  

 

Relacionadas