¿Melissa Loza y Mario Irivarren se besaron? Esta es la verdad

Melissa Loza y Mario Irivarren recrearon una intensa escena de la novela ‘Rubí’

¿Melissa Loza y Mario Irivarren se besaron?

¿Hubo beso o no? Melissa Loza y Mario Irivarren recrearon una intensa escena de ‘Rubí’ en la reciente edición de ‘Esto es guerra’. Los competidores demostraron su talento para la actuación y dieron que hablar en redes sociales al finalizar su presentación con un presunto beso. 

América Espectáculos estuvo presente en el programa y conversó con Melissa y Mario para saber si de verdad se besaron. 

“Parte de la chamba, estamos solteros, no hay nada de malo. No hay por qué ponerse nervioso. Somos actores (risas) Todo profesionalmente”, dijo Melissa Loza

Mario Irivarren, por su parte, aclaró que no besó a Melissa por una fuerte razón ¿Cuál fue? 

“No habido beso, probablemente en otras circunstancias, lo hubiera hecho por un tema de profesionalismo, pero ahorita que estoy saliendo de una relación, lo último que quiero es darle a la gente qué hablar de mí. Hicimos la finta y parece, pero no habido beso”, explicó Mario cuya relación con Ivana Yturbe finalizó hace algunas semanas. 

Mario reveló que en estos momentos solo desea “tranquilidad” y no pretende dar qué hablar con sus acciones en ‘Esto es guerra’. 

[¿Qué piensa Mario Irivarren de la pelea entre Ivana Yturbe y Melissa Loza?]

“Lo que busco en mi vida es tranquilidad, no quiero estar en boca de nadie. Darle un beso a Melissa en el programa, es darle oportunidad a la gente de hablar de mí y como no quiero, mejor pongo los deditos”, añadió Mario Irivarren

Cabe recordar que hace algunos meses, Mario fue vinculado sentimentalmente con Melissa Loza luego de unas insinuaciones que hizo Ivana Yturbe. Estos comentarios generaron una enemistad entre la ‘Diosa’ e Yturbe. 

Relacionadas