Melissa Loza y Joshua Ivanoff respondieron a opiniones de Rafael Cardozo

El brasileño sostuvo que no creyó en el amorío de los guerreros

Melissa Loza no quiso quedarse callada y se refirió a las particulares opiniones que hizo Rafael Cardozo sobre la relación que la modelo mantiene con Joshua Ivanoff. Y es que en el ‘Espejo de la verdad’, el brasileño sostuvo que en un principio no creyó en el comentado amorío de los guerreros. 

“Respeto mucho la expresión de cada persona pero no la comparto. No necesito esconderme de nadie porque si no lo hubiera hecho. Era una mujer soltera y tenía toda la libertad de hacerlo”, precisó la ‘Diosa’.

Por su parte, Joshua Ivanoff se mostró muy tranquilo, sin embargo, no dudó en mandar algunas indirectas ¿Para Rafael? Juzguen ustedes mismos. 

“Nadie acá necesita eso, estamos en el programa que tiene más rating y la gente nos quiere. Hay gente que les encanta y le gusta la cámara y una persona se da cuenta y como uno no busca eso”, declaró. 

[VIDEO: Milett Figueroa protagonizará nuevo videoclip de Rafael Cardozo]

Finalmente, Melissa señaló que continuará saliendo con Joshua, pues ella es la única que sabe la verdad de su situación. “Le gusta o no a la gente, es mi vida y no voy a dejar de vivir. La única arquitecta de mi destino soy yo”, agregó. 

 

Relacionadas