Melissa Loza y Angie Arizaga hablaron del regreso de guerreros históricos

Entre los candidatos se encontrarían Gino Pesaressi, Yaco Eskenazi, Gino Assereto, Rafael Cardozo y Guty Carrera

A pocos días de la gran final de EEG, la producción sorprendió a los televidentes con un video intriga sobre cinco guerreros históricos que volvería a la competencia. Los candidatos serían: Gino Assereto, Gino Pesaressi, Yaco Eskenazi, Rafael Cardozo y Guty Carrera

¿Qué dijo Melissa Loza sobre la posibilidad de volver a compartir equipo con su ex Guty Carrera? “Se barajan nombres, pero no se sabe. No (tiene problemas con Guty Carrera) que venga un guerrero con el sentimiento ‘cobra’ y pueda dar un 100% por el equipo”, señaló la ‘Diosa’, quien acaba de reincorporarse a la competencia. 

La ‘negrita’ Angie Arizaga también se pronunció al respecto ¿Acaso será Yaco Eskenazi el que regrese a EEG?

Yaco, no sé si pueda seguir jugando los juegos (risas). Sería lindo verlos, me gustaría que vengan todos, pero creo que solo será uno o dos”, agregó la guerrera. 

Hugo García es consciente que ‘Las cobras’ necesitan a un refuerzo tras la reciente lesión de Nicola Porcella. 

“Nos daría un respiro porque cualquiera de los cuatro ya conoce las pruebas. Lo único que les pedimos, es que den todo por el equipo sea quien sea la persona que entra”, comentó Hugo a América Espectáculos. 

Finalmente, Mario Hart bromeó con la posibilidad de que Yaco Eskenazi vuelva a EEG, y es que sabe que puede perder la capitanía de ‘Los leones’. 

 

Relacionadas