Melissa Loza: su hija Flavia y Juan Diego Álvarez le dedicaron emotivas palabras

Melissa Loza recibió emotivo saludo de su familia tras conocer el sexo de su bebé

Melissa Loza y Juan Diego Álvarez. Foto y video: América TV

La reciente emisión del magazine 'En boca de todos' fue bastante emotiva pues se reveló el sexo del bebé que espera Melissa Loza, quien después de varios años volverá a ser madre.

Tras conocer que tendrá una niña, Melissa Loza no pudo evitar emocionarse hasta las lágrimas y las sorpresas no tardaron en llegar, pues su pareja Juan Diego Álvarez le dedicó un amoroso mensaje. 

"Hola mi amorcito, cómo estas. Ahora que ya todos saben que nuestra bebe va a ser mujercita estamos muy felices, sobretodo yo que voy a tener a mi reina y a mi princesa y ya no aguanto las ganas de tenerla entre mis brazos a mi bebita hermosa y mi amor, quiero que sepas que te amo con todo mi corazón, me haces el hombre más feliz del mundo", dijo Álvarez.

Su hija Flavia también le dedicó un tierno mensaje. "Mamita hermosa, bella, te mando un beso enorme, me encantaría estar ahí contigo pero no voy a poder porque lamentablemente estoy en finales pero igual quería decirte que estoy muy feliz por mi hermanita […] Yo siempre estoy contigo, te amo demasiado", expresó la joven. 

La próxima llegada de la bebé de Melissa Loza fue celebrada en un adorable baby shower al que asistieron sus excompañeras de 'Habacilar' y su íntima amiga, Nicole Akari. 

LEEMelissa Loza lloró al enterarse que será madre de una niña

LEEMelissa Loza luce su avanzado embarazo con estas fotografías y videos

Relacionadas