Hermana de Melissa Loza sorprende a fans con topless en revista

Spheffany Loza realizó una osada sesión fotográfica para la revista ‘Ángeles’

Hermana de Melissa Loza sorprende a fans con topless en revista
Hermana de Melissa Loza sorprende a fans con topless en revista

Spheffany Loza, la hermana menor de Melissa Loza, dejó a un lado su timidez y se convirtió en una bomba sexy para la reciente edición de la revista ‘Ángeles’. La modelo de 24 años se animó a hacer topless para la citada publicación hecho que sorprendió a más de uno de sus seguidores. 

En entrevista, Spheffany contó por qué decidió posar desnuda y es que se sabe que es una de las modelos más tímidas del medio. La modelo fue consultada sobre su sesión de fotos que, en un país machista como el Perú, podría generar diversos comentarios. 

 

 

“Si eso lo tengo clarísimo. Un poco difícil porque nunca pensé hacerlo pero traté de que sea lo más cuidado posible ya que no me gustaría perder esa imagen que tienen de mí y por mí también porque no estoy acostumbrada a eso. Pero quise arriesgarme a algo nuevo y quede muy contenta con el resultado”, contestó la hermana de Melissa Loza
                     
Sobre las críticas que podría recibir, Spheffany señaló que “sé que la gente critica haga lo que haga, se esconde tras una pantalla y creen que tienen el derecho a decir cualquier cosa”. 

En otro momento, la hermana de Melissa Loza comentó que es “open mind”, pero confesó que alguna vez, criticó a las modelos que se desnudaron para alguna revista. 

“No te puedo negar que en algún momento critique a las chicas que salían desnudas pero creo que es por qué con chicas voluptuosas se ve más morboso que una chica delgada tipo las de alta costura que se ve más sutil y yo quería que mis fotos sean así por eso me cuidaron mucho en la sesión”, precisó Spheffany

Relacionadas