Melissa Loza sobre su hermana Tepha: "Somos muy distintas, pensamos diferente"

Melissa afirmó que "no es quien para cerrarle las puertas a nadie a trabajar"

Melissa recordó que decidió dar un paso al costado de EEG después de 8 años. Foto y video: EET

Consultada acerca de su hermana Tepha Loza, la ex 'guerrera' Melissa Loza, destacó que ambas "son muy distintas" y no siempre coinciden en opiniones. En entrevista con el programa 'Estás en todas', Melissa habló también sobre su relación actual con Juan Diego Álvarez.

"Eso es mito, en realidad yo no soy quien para cerrarle las puertas a nadie a trabajar", dijo al responder sobre lo que se mencionó en su momento acerca de su presunta oposición a que Tepha formara parte de EEG.

Loza dijo que su hermana piensa de un modo muy distinto. "Las especulaciones del tema de Spheffany, nada que ver. Si bien somos muy distintas, ella tiene su manera de pensar y yo tengo de mi manera de pensar, no siempre la compartimos, pero cada quien con lo suyo".

Melissa recordó que decidió dar un paso al costado de EEG después de 8 años de haber formado parte del reality.

Asimismo, reveló que su relación con Juan Diego Álvarez se dio sin proponérselo. Según dijo, sus familias se conocen desde hace muchos años y ambos se conocen desde niños, pero fue en la etapa adulta que decidieron darse una oportunidad.  

“Estamos en ese camino, luchando juntos por la verdad y la justicia”, apuntó al recordar los duros momentos que afrontaron este año.

MIRA TAMBIÉN: Melissa Loza se conmueve por romántico mensaje de Juan Diego Álvarez y su hija

MIRA TAMBIÉN: Melissa Loza destaca el respaldo de su hija Flavia ante la próxima llegada de su bebé
 

Relacionadas