¿Melissa Loza se va a casar con amigo de Paolo Guerrero?

La ‘Diosa’ fue puesta en evidencia por el ‘Tribunal’

¿Se nos casa? ¿Será una ‘diosa’ casada? El ‘Tribunal’ puso en aprietos a Melissa Loza el último lunes y es que le preguntó a la ‘Diosa’ si pasaría a la fila de las casadas, hecho que sorprendió a ‘guerrera’. 

Pero ¿por qué surgieron estos rumores? El personaje que le habría robado el corazón a Melissa Loza sería el ‘Chino’ Take, íntimo amigo de Paolo Guerrero. Fue precisamente, el ‘Depredador’ quien compartió un sospechoso mensaje saludando al ‘chino’ por su cumpleaños. 

En la publicación, Paolo le pide al ‘Chino’ Take que se case de una vez con ‘ML’, pero eso no fue todo, escribió los hashtag #Sevieneelmatridelchino #ZegarraLoza. 

¿Qué dijo Melissa Loza sobre esta coincidencia? “No sé, no tengo la menor idea. No hay novio pero me van a casar”, respondió a América Espectáculos. 

Sin embargo, al ser consultada sobre el tipo de relación que tendría con el amigo de Paolo Guerrero, Melissa contestó muy nerviosa y con sonrisa pícara: “es un amigo”. 

¿Cuál será la verdad? Cabe mencionar que la semana pasada, María Pía Copello reveló que Melissa estaría saliendo con el representante de un futbolista.

 

Relacionadas