Melissa Loza se luce en intensa rutina de baile

A través de sus redes sociales la guerrera compartió con su público cómo es su jornada de baile en la que realiza acrobáticos movimientos a la perfección

Fotos: @LozaMelissa

Luce una de las figuras mejor trabajadas entre los personajes de la farándula local y la llena de orgullo pues es mérito propio. Melissa Loza es desde hace mucho una de las favoritas entre el público del reality Esto es Guerra que sigue el desenvolvimiento de la modelo noche a noche.

[LEE: EEG: Guerreras vuelven a hacer de las suyas en las redes sociales ]

Las intensas rutinas de baile y el arduo entrenamiento que la guerrera sigue para dar la talla en las competencias del programa han dado muy buenos resultados y una foto subida recientemente a su cuenta de Twitter, da cuenta de ello.

Sin duda, uno de sus entrenamientos físicos favoritos es el baile y las victorias obtenidas por Melissa en este tipo de retos, son la mejor prueba.

[LEE: Esto es Guerra: Guerreros nerviosos por contundente comunicado]

“Haz que la danza sea de uno mismo. Buenas noches, lluvias de bendiciones” escribió la competidora de EEG en una motivadora captura que posteó para todos sus fans. La toma ha superado el centenar de ‘me gusta’ en la red social.  

Relacionadas