Melissa Loza recordó así su relación con Joshua Ivanoff

Como se recuerda, Melissa Loza tuvo un breve romance con Joshua Ivanoff

Melissa Loza fue invitada a la secuencia ‘Pato al agua’ de Patricio Parodi en ‘En boca de todos’. La ‘Diosa’ se sometió a varias preguntas sobre el amor y el trabajo, es por ello que fue inevitable que la ‘guerrera’ no recordara su comentada relación con el modelo Joshua Ivanoff.

Y es que Melissa y Joshua se convirtieron en una de las parejas más mediáticas del medio en 2015. Al ser consultada sobre el recuerdo que tenía de Ivanoff, la participante de ‘Esto es Guerra’ no dudó en resaltar las cualidades del atractivo joven. 

MIRA TAMBIÉN: Melissa Loza y su romántico mensaje para Joshua Ivanoff

“Buena onda, buen chico, buen hijo, una relación muy bonita con su madre, una familia unida. Tuve la oportunidad de conocer a su abuela, sobre todo estudioso”, señaló Melissa

Pero no fue lo único que Melissa reveló. Según la popular ‘Diosa’, lo malo de su romance con Joshua fue que “a su perro lo quería llevar a todos lados”. 

MIRA TAMBIÉN: Los amores de Melissa Loza 

Como se recuerda, Melissa y Joshua hicieron noticia al confirmar su relación en el 2015, luego del incómodo momento que la ‘guerrera’ vivió tras una presunta infidelidad de su ex Guty Carrera

Relacionadas