¿Melissa Loza es la nueva conquista de Jefferson Farfán? Esto dijo la ‘guerrera’

Melissa Loza se pronunció tras la broma que Paolo Guerrero le hizo a Jefferson Farfán 

Melissa Loza respondió a nuevos rumores sobre supuesta relación con Jefferson Farfán

Pese a que Jefferson Farfán  asegura que busca dar que hablar por sus logros como futbolista, siempre termina en las portadas o programas de espectáculos. Esta vez, Farfán volvió a ser vinculado sentimentalmente con Melissa Loza tras la broma que le hizo Paolo Guerrero durante un video en vivo en Instagram. 

América Espectáculos buscó a la principal involucrada: Melissa Loza ¿Cómo tomó la ‘Diosa’ estas especulaciones? Fiel a su estilo, la participante de ‘Esto es Guerra’ tomó con humor estos rumores acerca de Jefferson Farfán

MIRA TAMBIÉN: ¿Quién es 'ML' en la vida de Jefferson Farfán?

“Ya me causa gracia (risas) o son mis fans o no sé. Los conozco como todo el mundo, pero en sí no los conozco en persona bien. Deben ser fans (risas) No tengo nada que ver en esa historia. No necesariamente lo deben relacionar conmigo, posiblemente puede haber otra persona. No entiendo de dónde y por dónde”, expresó muy tranquila Melissa Loza.

Melissa señaló que no le incomodan las especulaciones pues vive “tranquila y en paz, con la cabeza en alto”. Es decir, no tiene rabo de paja. 

Recientemente, Melissa Klug se animó a darles la ‘bendición’ a Jefferson y Melissa, pero la ‘Diosa’ aclaró que está soltera. 

“Me crean historias donde no las existen, me da risa. Me quieren crear historias ¿cuál es el motivo? No lo sé. De repente quieren sobresalir con mi nombre, no lo sé”, añadió Melissa Loza.

 

Relacionadas