Melissa Loza es llamada "reina incaica" y así reacciona en Esto es Guerra

La 'guerrera' fue invitada a participar en EEG Panamá junto a Patricio Parodi

Video: Esto es Guerra

La modelo Melissa Loza, competidora del reality 'Esto es Guerra' (EEG), recibió una invitación de EEG Panamá. Un video difundido recientemente por la producción del programa dio a conocer la noticia.

Los competidores de la edición EEG Panamá enviaron sus saludos a sus pares peruanos. María Pía Copello y Mathías Brivio presentaron el clip que fue grabado con gran entusiasmo por los concursantes panameños de los equipos de varones y mujeres.

MIRA TAMBIÉN: Esto es guerra: ¿Flavia Laos vivió momentos de terror en este reto?

Por el lado de los chicos, el capitán expresó su petición de que Melissa Loza visite el programa y así apuntó: "En nombre de los guererros de EEG Panamá pido la presencia solidaria de la reina del Perú, de la reina incaica Melissa Loza, hazte presente". 

Mientras tanto, las mujeres manifestaron que esperan contar con la llegada de Patricio Parodi al reality. "Patricio: bienvenido a Panamá", apuntó una de las competidoras. Como se sabe, días atrás 'Pato' fue vinculado a Génesis Arjona, competidora de EEG Panamá.  

Ante ello, Melissa y Patricio aceptaron la invitación. La competidora de las Cobras reaccionó con entusiasmo y envió un beso a sus colegas panameños. 
 

Relacionadas