Melissa Loza le respondió a Xoana Gonzales tras fuertes declaraciones

La modelo argentino aseguró que la ‘Diosa’ mantuvo un romance clandestino con Raúl Romero

Melissa Loza no está dispuesta a que manchen su nombre es por ello que decidió responderle a la modelo Xoana Gonzales ¿A quién? A la modelo argentina Xoana Gonzales, conocida por ser parte de las Chicas Doradas. 

¿Qué dijo la mencionada señorita? Pues se atrevió a divulgar que Melissa Loza tuvo un romance clandestino con el recordado conductor Raúl Romero. Debido a ello, la ‘Diosa’ salió a defenderse. 

“La gente tiene que empezar a trabajar, a hablar por uno mismo, a preocuparse por sus vidas. Aprendan como yo, yo no me meto con nadie, no opino sobre nadie, tengo cosas más importantes en qué preocuparme. No puedo opinar sobre terceras personas y menos que no conozca. Hay q pensar un poco más antes de hablar”, declaró la integrante de ‘Esto es Guerra’.

De este modo, también defendió a Joshua Ivanoff, quien el último fin de semana fue criticado por sus exparejas, quienes se burlaron de él en un programa de entrevistas. 

“Critican a las personas sin conocerlas. Hay que tomar conciencia de las cosas que uno dice y no tomar a la ligera las cosas. Cada persona tiene sentimientos”, agregó. 

 

Relacionadas