Melissa Loza negó fugaz romance con Benjamín Lukovski

Como se sabe, el argentino aseguró que tuvo un “encuentro” con la ‘Diosa’ de ‘El Origen de la Lucha’

Ya no soporta más difamaciones. Melissa Loza no la ha pasado bien en estos últimos días pues fue mencionada como la manzana de la discordia en la pelea de Diego Chávarri y Melissa Klug. Además, el argentino Benjamín Lukovski reveló que tuvo un “encuentro” con la ‘Diosa’. 

Estas declaraciones causaron la indignación de Melissa Loza quien no se quedó callada y se defendió de las palabras del triste célebre argentino. 

“Vengo siendo blanco de varias críticas, difamaciones. La gente deslenguada habla así: sin pruebas, sin argumentos. No pertenezco a ese circo. La gente que me conoce, que está en mi casa, sabe bien quién es Melissa Loza”, dijo muy molesta la participante de ‘El Origen de la Lucha’. 

Pero ¿Cómo era la relación de Melissa Loza con Benjamín Lukovski en el reality? Según contó la guerrera, solo fue su compañero de programa y negó su encuentro con el argentino. 

“Un compañero que pasó poco tiempo en ‘Esto es Guerra’. Debe tener algo de frustración. Soy una mujer por todos lados, no necesita hacer nada. No, (tuvo encuentro detrás de cámaras) felizmente fue un compañero más”, explicó Melissa

Melissa Loza aseguró que nadie podrá contra ella pese a las fuertes críticas y especulaciones que la persiguen. Pero eso no fue todo, Melissa se refirió a las otras modelos que fueron mencionadas en la entrevista a Benjamín Lukovski. Además, pidió que la Ministra de Mujer se pronuncie por este hecho. 

“Me da mucha pena porque han nombrado a varias mujeres. Debería pronunciarse la Ministra de la Mujer porque están afectando el honor de una mujer”, agregó la guerrera. 

Finalmente, Melissa Loza anunció que demandará a Benjamín Lukosvki y le recomendó estar “bien asesorado”. 

 

Relacionadas