Melissa Loza habló de su supuesta separación de Joshua Ivanoff

La ‘Diosa’ se refirió a las imágenes en las que aparece divirtiéndose sin el modelo

Ella baila sola. Melissa Loza fue captada bailando y disfrutando con un grupo de amigos, pero sin su pareja Joshua Ivanoff y es que los rumores de una posible separación de los modelos, va tomando fuerza ¿Qué dijo la ‘Diosa’?

“Salí a pasar un momento súper agradable con toda mi familia. Disfrutamos mucho el compartir entre primos y hermanos. Hace mucho tiempo que no nos juntábamos”, declaró. 

Sus declaraciones sorprendieron cuando se refirió a su situación sentimental. Al parecer, Melissa y Joshua se dieron un tiempo ¿Qué tan cierto es esto?

“Ahorita estoy súper enfocada en algunos temas personales que había descuidado un poco. Concentrada en la final también. A veces se necesita un rato de soledad, es bueno siempre”, comentó. 

Asimismo, señaló que siente un gran cariño por el ex integrante de ‘Esto es Guerra’, quien supo expresar su amor por la guerrera y hasta la llevó a conocer a su madre Lica Quevedo, con quien Melissa mantiene una buena relación. 

“Tengo un cariño y un gran respeto. No solo por él, sino por su familia también”, agregó. 

Cabe mencionar que en Semana Santa, Melissa y Joshua viajaron a Punta Cana, en donde no dudaron en tomarse románticas fotografías que compartieron en sus respectivas redes sociales. 

 

Relacionadas