Melissa Loza habló de su encuentro con Ivana Yturbe

Como se sabe, Melissa Loza tuvo algunos problemas con Ivana Yturbe 

Melissa Loza habló de su encuentro con Ivana Yturbe

El último viernes, Melissa Loza e Ivana Yturbe coincidieron en un evento. Y como es conocido que la ‘Diosa’ y la modelo no son amigas, se especuló mucho sobre ese momento. Recordemos que hace algunos meses, ambas protagonizaron un tenso momento luego que Ivana dejó entrever que Melissa intentó meterse en su relación con Mario Irivarren. 

¿Qué pasó en ese encuentro? Melissa no se hizo problemas ante la presencia de Ivana Yturbe. Sin embargo, la ‘Diosa’ insinuó que la modelo hizo “grupitos”. 

“El que nada debe, nada teme. Allá las personas que necesitan de grupitos para sentirse valientes. No, no le doy importancia a gente que no me suma en la vida”, comentó Melissa. Asimismo, negó que no le afecta en lo absoluto la repentina amistad entre Ivana y su hermana Spheffany Loza, con quien también ha tenido algunas diferencias. 

MIRA TAMBIÉN: Melissa Loza y su polémica declaración sobre Ivana Yturbe tras ataque 

“Cada quien elige a sus amistades y nada. No tengo nada en contra de nadie. Ni si quiera estoy pendiente, más de mi vida y los míos. Ya somos adultos todos, no me hago bolas por nada”, sostuvo Melissa

Ahora que Jefferson Farfán está en Lima, Melissa pidió a los medios que le pregunten al futbolista sobre la identidad de la famosa ‘ML’ luego de la broma que hizo Paolo Guerrero. Según la ‘Diosa’, los futbolistas “se marketean muy bien esos chicos”. 

 

Relacionadas