Melissa Loza dijo esto tras declaraciones de Milett Figueroa sobre Guty

La ‘Diosa’ también defendió a Michelle Soifer tras las acusaciones de ‘Milechi’

Las declaraciones de Milett Figueroa sobre el ingreso de Guty Carrera a ‘Esto es  Guerra’ no fueron ajenas para Melissa Loza, quien mostró su sorpresa pues Milett actúa como si no hubiera sido parte del mediático escándalo de infidelidad que sacudió la farándula hace un par de años. 

“Se hizo tan mediático el tema que ya no me sorprende quién opine. Cada quien tiene derecho opinar, más aún si son protagonista. No entiendo la manera de pensar de algunas personas”, dijo Melissa Loza, quien no desea entrar en dimes y diretes con Milett Figueroa, pues considera que “el televidente es bastante inteligente para darse cuenta”. 

Durante la entrevista de Milett Figueroa a América Espectáculos, la curvilínea señaló que no tendría problema en juntarse con Melissa Loza y Guty Carrera ¿Qué respondió al ‘Diosa’ de ‘Esto es Guerra’?

“Rating no hago con nadie que realmente no me sienta cómoda. Trato de mantenerme al margen. No voy a hablar de terceras personas”, agregó.

Por otro lado, Melissa Loza se refirió a las declaraciones que hizo Michelle Soifer sobre Milett Figueroa a quien calificó de “fresca” por hablar de Guty Carrera. Ante ello, Milett respondió que Michelle tiene “rabo de paja” ¿Qué piensa Melissa de este nuevo enfrentamiento?

“No tengo vela en ese entierro. Michelle es muy graciosa, divertida, no creo que haya ido por un lado mala onda”, dijo la integrante de ‘Los leones’. 

 

 

Relacionadas