Melissa Loza: esto pasó luego de la presentación de Guty Carrera

América Espectáculos estuvo en el detrás de cámaras

Melissa Loza y Guty Carrera se reencontraron después de dos años separados. Ambos posaron para la foto oficial de la temporada de verano de ‘Esto es Guerra’ uno al extremo del otro. Años atrás no se podían despegar, pero la noche del lunes, evitaron  cruzar miradas. 

Y es que Melissa y Guty protagonizaron uno de los romances más sólidos de la televisión. Sorpresas, detalles y románticas declaraciones fueron las características perfectas de su relación. Todo era color de rosa. Incluso fueron identificados con la canción ‘Tú me cambiaste la vida’ de Río Roma. Pura miel. 

[VIDEO: Milett Figueroa casi se cae en plena pasarela]

Sin embargo, ese mágico mundo lleno de amor terminó con un sonado escándalo de infidelidad que involucró a la despampanante Milett Figueroa. Melissa Loza contó en televisión nacional que Guty Carrera le confesó haber tenido “algo” con Milett Figueroa. “Se veían, había una complicidad. Yo ni idea”, declaró en ese entonces. 

Cada uno tomó rumbos diferentes. Melissa Loza tuvo un fugaz romance con Joshua Ivanoff, mientras que Guty Carrera se enamoró de Alejandra Baigorria. La noche del último lunes, Melissa y Guty se volvieron a encontrar, sin embargo, al terminar ‘Esto es Guerra’, Guty salió raudo del set. 

[VIDEO: Así reaccionó Melissa Loza cuando vio a Guty Carrera en la presentación de 'Esto es Guerra']

Por su parte, Melissa Loza tomó su camino con una sonrisa en el rostro. El destino los vuelve a juntar ¿Qué pasará esta temporada de verano?

 

 

Relacionadas