Melissa Loza: esto dijo sobre el posible regreso de Alejandra Baigorria

¿Cuál su reacción cuando vio a Guty Carrera en ‘Esto es Guerra’?

Fue presentada como una de las competidoras más aguerridas de ‘Esto es Guerra’. Melissa Loza volvió al programa de sus amores para alegría de sus fans, pero no todo fue felicidad en su retorno, pues se topó con su ex Guty Carrera

Pero vamos por partes. Melissa fue la primera guerrera en ser presentada en la temporada de verano del reality de América Tv. Minutos después, fue anunciada la argentina Julieta Rodríguez. 

[VIDEO: Guty Carrera ingresó a 'Esto es Guerra' y así reaccionó Melissa Loza]

Durante el esperado estreno, Melissa Loza conoció al ‘Potrito’, la mascota de Guty Carrera y Alejandra Baigorra. En entrevista a América Espectáculos, Melissa aseguró que no sabía quién era el dueño del tierno can. 

Para Melissa Loza trabajar con Guty Carrera no será problema, pues “cada cosa tiene su momento, ya pasó hace tiempo y estoy en otra etapa de mi vida. Vengo en son de paz”.

Pero ¿Qué hay sobre la posibilidad del ingreso de Alejandra Baigorria? Melissa Loza contestó: “A nadie se le niega trabajo, todo mundo tiene que trabajar y desarrollarse. Como tiene que ser”. 

[VIDEO: Guty Carrera habló de su encuentro con Melissa Loza en 'Esto es Guerra']

Dicen que cuando uno ve a un ex, revive los sentimientos ¿Pasó eso con Melissa Loza? “No me provoca nada, gracias a Dios”, agregó la popular ‘Diosa’. 

Y aunque Melissa Loza es una de las mujeres más deseadas y capaz de despertar sentimientos en el sexo opuesto, la modelo aún se encuentra soltera, pero no se hace problemas. “Ya aparecerá un galán con los pantalones bien puestos, fiel (risas) que sea encantador y que vaya por el mismo camino que yo”, agregó.

 

 

Relacionadas