Melissa Loza: esto dijo de las disculpas de Xoana González

Melissa Loza fue parte de ‘El desafío’ de ‘El Artista del Año’

Melissa Loza: esto dijo de las disculpas de Xoana González

Melissa Loza se presentó en El Artista del Año’ para ser parte de ‘El desafío’. La ‘Diosa’ tuvo una conversación con ‘América Espectáculos’ sobre la llegada de Xoana González, a quien le ganó una demanda por difamación. 

“No tengo nada que ver en ese tema, estoy en otra etapa de mi vida. Que sirva para todo el mundo porque no pueden mancillar el honor de una persona, denigrar de esa manera, sin argumentos. No me parece. Así como hay justicia divina, acá también hay leyes”, declaró Melissa

Xoana no dudó en ofrecerle disculpas a Melissa por todo lo ocurrido ¿Cómo tomó la ‘Diosa’ esta actitud de la modelo argentina?

“No puedes ir por la vida hablando mal de nadie, sobre todo, manchando el honor de las personas. Qué bueno, bien por ella. Yo no tengo rencores con nadie, todo se lo entrego a Dios”, señaló Melissa

Melissa fue parte de ‘El desafío’ de ‘El Artista del Año’. Loza ayudó a un grupo de jóvenes con habilidades diferentes. 

“Me sentí muy emocionada al ver al público. La energía que se emana en el set es increíble. Muy agradecida. Si hay muchos proyectos que voy a ir analizando”, sostuvo Melissa, quien no descartó participar en la próxima temporada del programa de Gisela Valcárcel. 

“En realidad, no canto, pero puedo aprender. Ya me criticarán más adelante”, indicó Melissa

MIRA TAMBIÉN: ¿Ivana Yturbe lució anillo de compromiso que le regaló Mario Irivarren?

MIRA TAMBIÉN: Karen Dejo lanzó este piropo a Said Palao tras título de ‘Mister pompa’

 

Relacionadas