Melissa Loza: estas fueron sus respuestas tras bromas de Rebeca Escribens

Rebeca Escribens hizo bromas sobre las cejas de Melissa Loza ¿Cómo respondió la ‘Diosa’?

Melissa Loza respondió así a las bromas de Rebeca Escribens

¡Ahora pues! Melissa Loza se enteró que nuestra pícara conductora Rebeca Escribens hizo una serie de bromas sobre sus cejas y no dudó en responder. 

“Me imagino que lo debe hacer tipo de broma ¿no? (risas) A Rebeca le tengo un gran cariño. Aparte me parece una mujer guapísima (…) Su carácter es así”, expresó Melissa Loza. “Hay que modernizarse, son mis cejas (risas)”, añadió. 

MIRA TAMBIÉN: Las declaraciones de Melissa Loza tras duros comentarios de la mamá de Milett Figueroa 

Melissa Loza no se hizo líos sobre las bromas sobre su edad y es que algún sector de los televidentes siempre busca afectarla con comentarios que prefiere dejar en el olvido. La participante de ‘Esto es Guerra’ dio algunas recomendaciones al respecto. 

“El peruano es tan prejuicioso con un tema así. A todos nos pasa la edad, el tiempo, lo importante es que lo sepas llevar, que te sientas cómoda y plena como mujer. Mientras que te sientas bien, bien”, indicó Melissa.

Asimismo, Melissa comentó sobre la reciente revelación de Rebeca, quien aseguró que su esposo “se muere” por la ‘Diosa’ de ‘Esto es Guerra’

Tras ver la nota acerca de Melissa Loza, Rebeca Escribens no paró de reír. Además, reiteró que todo se trató de una broma pues le tiene un gran cariño a la participante de ‘Esto es Guerra’. 

 

Relacionadas