¿Melissa Loza está en ‘saliditas’ con el mánager de un futbolista?

La ‘Diosa’ estaría saliendo con un representante futbolístico

¿Ya encontró el amor? Melissa Loza, al igual que sus compañeros, se sometió a ‘Las puertas del tiempo’ y fue consultada sobre varios temas, entre ellos, sus presuntas ‘saliditas’ con el mánager de un futbolista. 

“No sé de dónde ha salido eso. Estoy tranquila, sola y el día en que esté enamorada, igual lo voy a reservar, se darán cuenta. Mi soltería hace que me vinculen con varias personas. El día en que me enamore, no me esconderé”, declaró Melissa Loza a América Espectáculos. 

Melissa también se refirió a Milett Figueroa, a quien agradeció ¿Por qué? Según la ‘Diosa’, Milett “me sacó un gran peso de encima” en alusión a Guty Carrera. En la actualidad, Melissa no tendría ningún problema en compartir el set con ‘Milechi’. 

“Habido la oportunidad en un momento, pero no se dio. No tengo ningún problema con nadie, actualmente estoy feliz (…) Soy muy profesional y tengo mucha gratitud (…)Las cosas pasan por algo, después de algo malo, viene algo bueno. Gracias a Dios, me libré de algo malo”, señaló Melissa

 

Relacionadas