¿Melissa Loza está decidida a dejar EEG?

Melissa Loza contó sus planes a futuro ¿Dejará ‘Esto es Guerra’?

¿Melissa Loza está decidida a dejar EEG?

Melissa Loza creció artísticamente en América Televisión. Loza comenzó su carrera como modelo, luego participó en la serie del ‘Grupo 5’ y hoy en día es una de las figuras más mediáticas de ‘Esto es Guerra’. Han pasado doce años desde que ingresó a la televisión y, al parecer, Melissa desea emprender nuevos rumbos. ¿Será que dejará el reality?

“Siempre hay expectativa. Hoy por hoy quiero terminar paso a paso (…) Pero posiblemente esté yendo por otros caminos, sin desesperarme”, dijo Melissa. Sobre si le gustaría debutar en la conducción, la ‘Diosa’ respondió: “No es algo que me mate, pero hay otros campos en otros aires”. 

MIRA TAMBIÉN: Melissa Loza habló de su encuentro con Ivana Yturbe

Por otro lado, habló de los posibles jales de ‘Esto es Guerra’. Y es que se dice que el español Fabio Agostini y la mediática actriz Flavia Laos se unirían a las filas de ‘leones’ y ‘cobras’. 

“Se rumorea bastante, pero no sé. Se vocea mucho el nombre de Flavia Laos, que sería lindo tenerla acá. (Fabio Agostini) Le daría nueva competencia a nuestros guerreros”, comentó Melissa

 

Relacionadas