Melissa Loza dijo esto tras comentario de la mamá de Milett Figueroa

La mamá de Milett Figueroa reveló que la modelo tildó de “vieja” a Melissa Loza y no a Tilsa Lozano

Melissa Loza dijo esto tras comentario de la mamá de Milett Figueroa

Melissa Loza se pronunció tras el comentario que hizo Martha Valcárcel. Y es que la mamá de Milett Figueroa reveló que el tuit que hace unos años lanzó la modelo no fue dirigido a Tilsa Lozano, sino a Melissa Loza. Recordemos que Milett escribió la palabra “vieja”, hecho que molestó a la ex ‘vengadora’. Sin embargo, ese mensaje estaba dirigido a la ‘Diosa’, según la mamá de ‘Milechi’. 

¿Qué dijo Melissa Loza al respecto? Fiel a su estilo, la ‘guerrera’ dijo sentirse orgullosa de su edad. 

MIRA TAMBIÉN: ¿Por qué se armó polémica entre Melissa Loza y Sheyla Rojas?

“Estoy feliz con la edad que tengo. Recién siento que estoy viviendo. Todas vamos a llegar a tener 40, 50, 60 años. Es tan trillado y tan ofensivo para mujeres de esa edad. El tiempo pasa, la vida pasa”, expresó Melissa

La madre de Milett excusó que la polémica reacción de su hija fue por un audio que salió a la luz cuando se descubrió la presunta infidelidad de Guty Carrera con Figueroa. 

“Es una discusión totalmente ajena a mí. Ya me acostumbré a que me metan en historias que no pertenezco, pero también hay que ser conscientes de lo que uno hace. No tengo nada que ver. Lo que slaió fue lo que tuvo que salir y punto. Fue lo que todo mundo sabe y vio”, declaró Melissa 

Durante la reciente gala de ‘El Gran Show’, Tilsa Lozano le recordó a Milett Figueroa algunos escándalos en su carrera ¿Qué piensa Melissa Loza de ello?

“Que quiera ser una mejor persona, no está mal, pero de hecho… Mejor no me busques la boca (risas)”, dijo Melissa, quien rescató que Milett haya aprovechado el escándalo mediático para incursionar en otras facetas. 

Relacionadas