Melissa Loza: ¿cuál es su verdadera relación con Roberto Martínez?

Roberto Martínez contó que ha vuelto a frecuentar a Melissa Loza ¿Estarán cerca de la reconciliación?

Melissa Loza aclara cuál es su actual situación con Roberto Martínez

Melissa Loza se refirió a las recientes declaraciones que hizo su ex pareja Roberto Martínez al terminar ‘El Gran Show’. Y es que el recordado capitán de la U reveló que volvió a frecuentar a la ‘Diosa’. ¿Será que están cerca de la reconciliación?

Melissa aclaró que Roberto tiene un gran lazo de amistad con su hija Flavia, es por ello que probablemente pasen Fiestas Patrias juntos como lo comentó el ex futbolista. 

[Roberto Martínez: "Yo sí amé a Gisela Valcárcel"]

“Posiblemente, no lo tengo claro. Sí, de hecho, la unión que tienen ellos (Roberto Martínez y su hija) es increíble. Hay un gran cariño y respeto. El lazo que tiene con Flavia es muy bonito y lo respeto mucho. Somos buenos amigos”, señaló Melissa Loza, quien señaló que Martínez “es parte de mi familia”. 

Melissa también resaltó que Roberto “es un gran padre” y es que el ex futbolista sostuvo que está soltero pues se está dedicando más a su pequeño hijo Joaquín. 

Finalmente, la participante de ‘Esto es Guerra’ no dudó en desearle lo mejor a Roberto. La ‘Diosa’ considera que su ex pareja merece encontrar “una buena mujer que pueda entenderlo”.

Relacionadas