Melissa Loza confirmó separación de Guty Carrera

La bella modelo regresó a ‘Esto es Guerra’ y prefirió no hablar de las causas de su ruptura

Regresó renovada. Y es que luego de los fuertes rumores sobre su separación de Guty Carrera, Melissa Loza decidió confirmar la noticia, sin embargo no quiso dar detalles del porqué de su rompimiento. 

“Pasa por algo, no quiero hablar mucho del tema porque es privado. Estamos distanciados y no hay nada más que agregar. Estoy feliz y tranquila (…) Lo importante es que yo sí estoy aquí”, indicó. 

Algunos medios de comunicación informaron que Milett Figueroa habría sido la causante de la separación de los guerreros. Al consultarle a Melissa sobre ello, ésta contestó: “¿De mi compañera? Prefiero no hablar, tú sabes que soy una dama”. 

Por otro lado, prefirió no prestarle atención a los polémicos tuits que compartió Edith Tapia luego de que se dijera que Guty terminó con Melissa por la cercana amistad de ésta con el empresario Omar Macchi. 

“No sé para quienes son. Soy una dama, respeto mucho a las personas. Soy una mujer correcta, transparente, clara y le deseo todo lo mejor a la gente positiva y negativa en mi vida, de corazón”, agregó. 

Melissa Loza volvió a ‘Esto es Guerra’ para seguir deleitando a sus fieles admiradores. 

Relacionadas