Melissa Loza: ¿cómo reaccionó tras "piropo" de su ex Guty Carrera?

Guty Carrera defendió a Melissa Loza de las críticas por su edad

La reacción de Melissa Loza tras saber que Guty Carrera le mandó un piropo

¡Le dijo que estaba “fuertota”! Hace unos días, Guty Carrera defendió a Melissa Loza de las críticas por su edad y resaltó los atributos de la misma ¿Cómo tomó la ‘Diosa’ los piropos que envió su expareja? ¿Se emocionó? La 'guerrera' agradeció las palabras de Guty, pero descartó cualquier tipo de acercamiento con el modelo. 

“Tomarlo de forma positiva. Gracias (risas) si un comentario que me sorprende. Formó parte de mi vida, de un pasado y quedó ahí, en el tiempo que tenía que quedar. Ahorita sería en vano que hable de él (Guty Carrera)”, declaró Melissa a América Espectáculos. 

[Mira cómo lucía Melissa Loza en sus inicios en televisión]

Melissa volvió a responder a aquellas personas que critican su edad. Incluso, retó a sus detractoras. “Hay gente mucho mayor que yo, que me pongan a todas las que me critican y dicen ser chibolitas, en una competencia (risas)”. 

Para Melissa, esta temporada de ‘Esto es guerra’ es muy importante por el retorno de ‘guerreros históricos’ como Yaco Eskenazi. Asimismo, aseguró que seguirá causando revuelo con sus vestuarios pues solo busca dar a conocer las tendencias de la moda. 
 

Relacionadas