Melissa Loza: así reaccionó con pregunta sobre supuesta infidelidad de Milett Figueroa

Recordemos que hace algunos años, Milett Figueroa protagonizó un escándalo de infidelidad con Guty Carrera, pareja de Melissa Loza, en ese entonces

¿Qué dijo Melissa Loza sobre el nuevo escándalo de infidelidad de Milett Figueroa?

La supuesta infidelidad de Milett Figueroa a Patricio Quiñones con un futbolista se ha convertido en el tema del momento en el mundo del espectáculo. Y es que no es la primera vez que la hoy actriz es involucrada en un triángulo amoroso. 

América Espectáculos fue en busca de Melissa Loza para saber su opinión. Recordemos que hace algunos años, Milett fue señalada como la manzana de la discordia entre Melissa y Guty Carrera. Incluso, la modelo y el ‘Potro’ abandonaron la competencia de ‘Esto es Guerra’.

MIRA TAMBIÉN: ¿Qué dijo Melissa Loza tras volver a ver a Milett Figueroa?

¿Qué respondió Melissa cuando le preguntaron por el nuevo escándalo de Milett? Fiel a su estilo, la ‘Diosa’ se mostró tranquila, pero no quiso dar detalles de lo que piensa sobre las acusaciones de infidelidad en contra de ‘Milechi’.

“Prefiero no opinar sobre terceros”, dijo escuetamente Melissa Loza a América Espectáculos. Para Loza, el tema Milett Figueroa se quedó en el pasado.  

 

Relacionadas