Melissa Klug sobre Yahaira Plasencia: "No le conviene referirse a mí"

Melissa Klug recomendó a la salsera no opinar sobre ella pues tiene pruebas comprometedoras 

Yahaira Plasencia llamó veterana a Melissa Klug

¡De nunca acabar! Yahaira Plasencia volvió a encender la polémica al llamar 'veterana' a Melissa Klug, las palabras de la salsera no fueron ignoradas por la conocida 'Blanca de Chucuito' quien le envió una letal advertencia a su archienemiga.

Melissa Klug minimizó las críticas de la salsera que le hizo por su edad, ella asegura que lleva con orgullo sus 33 años, además recalcó que al llamarla 'veterana' puede herir la susceptibilidad de las mujeres peruanas.

LEE TAMBIÉN: ¿Yahaira Plasencia llamó veteranas a Tilsa Lozano y Melissa Klug?

"Ella al referirse 'veterana', muchas piensa que está insultando a las mujeres", dijo la denominada 'Blanca de Chucuito', quien a la vez le recomendó a la salsera no seguir metiéndose con ella pues tiene pruebas comprometedoras que aún no salen a la luz.

 "No le conviene referirse a mí", dijo enfáticamente Melissa Klug. "Yo le aconsejo de todo corazón ahora por fiestas navideñas, porque nace el niño Jesús, que se mantenga callada, porque si yo quisiera hablar hace tiempo ella estuviera lejos del mundo", finalizó. 

LEE TAMBIÉN: Yahaira Plasencia: foto junto a Erick Elera alborota Instagram

A la vez, Melissa Klug aseguró que lo que haga Jefferson Farfán no es de su incumbencia, esto en relación a la supuesta reconciliación del jugador de fútbol con Yahaira Plasencia, además de su viaje junto a Valeria Roggero, exnovia de Yordi Reyna

Relacionadas