Melissa Klug: “A Yahaira Plasencia le falta humildad”

Melissa Klug tuvo este gesto al ver la imagen de Yahaira Plasencia

Melissa Klug: “A Yahaira Plasencia le falta humildad”

Nos queda claro que Melissa Klug no pasa ni pasará a Yahaira Plasencia. Este lunes, la ‘Blanca de Chucuito’ estuvo como invitada en el magazine ‘En boca de todos’ y tuvo que colocar algunos octógonos a las figuras del espectáculo, entre ellos, la salsera. 

Al obtener el octógono de ‘bajo en humildad’, Melissa fue directamente a la imagen de Yahaira. Al ser consultada sobre el motivo de su elección, la ‘chalaca’ no tuvo problemas en dar su opinión.

“Últimamente sus declaraciones y su comportamiento no son los adecuados como una artista internacional”, dijo Melissa con ironía. “Definitivamente le falta humildad, la chiquita está por los cielos y no está pisando tierra”, añadió. 

Pero eso no fue todo, Melissa tildó de antipática a Yahaira y hasta le colocó el octógono de “bajo en fidelidad y traición” en referencia al escándalo que protagonizó Plasencia hace unos años tras las revelaciones de Jerson Reyes.   

En otro momento, Melissa aseguró que no tendría problemas en tomarse un café con Yahaira, si la cantante llega a admitir sus errores. 

MIRA TAMBIÉN | Tilsa Lozano sobre Yahaira Plasencia: “Su vida personal me importa tres pepinos”

MIRA TAMBIÉN | Yahaira Plasencia da más detalles sobre su amistad con Jefferson Farfán

 

Relacionadas