Melissa Klug y sus relajantes días en Punta Cana con sus hijos

La Blanca de Chucuito se fue hace unos días a disfrutar del sol en el Caribe 

Melissa Klug y sus relajantes días en Punta Cana con sus hijos

Punta Cana fue el destino elegido por Melissa Klug y sus hijos para disfrutar del feriado largo por Fiestas Patrias. La chalaca se despidió unos días de su pareja Jesús Barco para emprender una aventura junto a sus engreídos Adriano y Jeremy Farfán

Klug no dejó de compartir fotos y videos en su cuenta de Instagram sobre el inolvidable viaje a República Dominicana. La chalaca elogió a sus engreídos, quienes pudieron relajarse un poco, pues están de vacaciones. 

Recientemente, Adriano y Jeremy compartieron con su padre Jefferson Farfán. El futbolista utilizó sus redes sociales para publicar algunas postales con sus engreídos. 

En diálogo con América Espectáculos, Melissa contó que estaba muy entusiasmada por el viaje que haría con Adriano y Jeremy. Asimismo, fue consultada sobre la presentación de Yahaira Plasencia en los Premios Juventud 2022. ¿Qué respondió?

Fiel a su estilo, Melissa señaló que estaba concentrada en planificar el viaje con sus hijos y no tenía tiempo de ver otras cosas. 

Por otro lado, aclaró que nunca dijo que se casaría este año con Jesús como se especuló en otros medios. Eso sí, reiteró que le gustaría una boda íntima con sus familiares y amigos más cercanos. 

Para esta y más información sobre tus artistas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión. 
Además, mantente actualizado a través de nuestras redes sociales: Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como aespectaculos.
 

Relacionadas