Melissa Klug y Jefferson Farfán: Todo sobre cómo surgió la historia de amor más polémica

Melissa Klug y Jefferson Farfán comenzaron su relación en 2004

Melissa Klug y Jefferson Farfán comenzaron su relación en 2004

Melissa Klug y Jefferson Farfán no dejan de dar qué hablar. Y es que, desde que Charo Guadalupe, madre del futbolista reveló detalles desconocidos de la actual situación de la chalaca con su hijo, se han convertido en el tema del momento. 

¿Cómo surgió la historia de amor de Melissa y Jefferson y por qué terminaron? 

Antes de tener un romance con Jefferson, Melissa había estado casada con el futbolista Abel Lobatón, fruto de ese romance nacieron sus hijas Samahara y Melissa. 

En ese mismo año, a Jefferson se le abrieron las puertas para jugar en Europa, mientras que Lobatón era parte del equipo César Vallejo. Unas imágenes de Melissa y Farfán en una cevichería encendieron a la farándula local. 

Tiempo después, Melissa y Jefferson decidieron convivir con las tres hijas de la chalaca. En el año 2007, la pareja tuvo su primera separación. Tres años después, surgió una nueva crisis en la pareja. 

En julio de 2015, Jefferson Farfán asistió a la boda de Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz. El futbolista se lució feliz y sin Melissa Klug. A las pocas semanas, la Foquita emitió un comunicado para anunciar el fin de su romance con Klug, quien reveló que se enteró de su ruptura por la publicación de Farfán. 

Y cuando todo estaba tranquilo en la farándula, el nombre de una joven de Son Tentación comenzaba a dar la hora. Se trataba de Yahaira Plasencia, quien, según varios medios, se había convertido en el nuevo amor de Jefferson

En su momento, Melissa comentó que, durante su relación con Jefferson, Yahaira ya tenía algo más con el futbolista. La salsera fue duramente criticada. 

Tras consumarse el romance de Yahaira y Jefferson, un desconocido personaje reveló que Plasencia le había sido infiel al futbolista. El mediático romance de la cantante y el deportista llegó a su fin. 

Sin embargo, el futbolista del Lokomotiv volvió a encontrarse con Yahaira. Ambos fueron vistos realizando varios viajes con la familia de la cantante. Como era de esperarse, Melissa Klug puso el grito en el cielo. 

Tras confirmarse la reconciliación de Jefferson y Yahaira, Melissa continuó disparando, esta vez, la Blanca de Chucuito contó que Farfán no le dedicaba el tiempo necesario a sus menores hijos. 

Lo que causó más revuelo en esta polémica historia fue que Melissa no quiso que sus hijos asistan al avant premier de la cinta de Jefferson Farfán. Klug aseguró que uno de sus engreídos, no quiso ir al evento porque sabía que estaría presente Yahaira Plasencia. 

Rosario Guadalupe, madre de Jefferson Farfán, salió en defensa de sus hijos tras las acusaciones de Melissa. Asimismo, dio a conocer audios que no dejan bien parada a la chalaca. Klug ha decidido no responder por recomendación de sus abogados. 

Sin duda, estos dimes y diretes entre Jefferson y Melissa tienen para rato. Esperemos que todo llegue a buen puerto por la tranquilidad de sus menores hijos.  

MIRA TAMBIÉN | Jefferson Farfán: ¿Melissa Klug “se metió” en su relación con la mamá de su hija mayor?

MIRA TAMBIÉN | Melissa Klug sobre polémica con Farfán: Hay películas que solo sirven para lavar la cara

 

 

Relacionadas